Bryan Muñoz nos presenta: Cuando te quieras ir

Oriundo del bello municipio de Samaná (Caldas) y radicado en la ciudad de Bogotá, Bryan Muñoz es un artista revelación de la Música Popular en Colombia. Con varios temas con los que le ha cantado al amor y al despecho, se proyecta como uno de los grandes del género en Colombia. Ahora mismo está promocionando su más reciente producción “Cuando te quieras ir” una canción que expresa la monotonía en que muchas parejas viven, y las amenazas que se reciben por parte y parte a la hora de partir.

Pues bien, Bryan lo deja muy clarito cuando dice:” si algún día te vas tampoco voy a extrañarte… seguro que de amor no voy a morir” y es que si nosotros tenemos a una pareja que a cada rato nos está amenazando que se va, se va y no se va, pues éste es el detonante perfecto para tomar la decisión y cantarle la tabla cuando quiera.

Un saludo especial a nuestro querido Bryan Muñoz, deseándole muchos éxitos en su carrera musical en ascenso, los invitamos a seguirlo en sus redes sociales en Instagram como @bryanpopular y en Facebook como Bryan Muñoz. Aquí el video de “Cuando te quieras ir” que ya suena también en Pasión Popular Radio.

 

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.