Carlos Javier Solarte y su Amor Interesado

Desde el maravilloso Santander de Quilichao, el artista de Música Popular Carlos Javier Solarte nos presenta “Tu amor interesado”, una canción que narra una historia muy común en nuestros tiempos en la que el dinero pareciera que mueve más sentimientos que el mismo amor. Carlos Javier le canta a ese desamor que no valoró, que lo arruinó y hasta se burló de su relación, pues frente a una gran traición, una mentira, lo que queda es ser auténtico y dejarle al tiempo que actúe ya que todo lo que hacemos se nos devuelve.

Qué mal yo puedo hacer, si todo te lo di, si todo te entregué, hasta mi corazón… así suena esta muy sentida canción. Desde Pasión Popular un saludo especial a Carlos Javier Solarte y nuestros deseos para que en toda Colombia se escuche y se pida su música. Así mismo nos contó que está lanzando el Video Lyric de Invisible para ti, otro de sus grandes éxitos, por lo cual los invitamos queridos lectores a que lo sigan en sus redes sociales de Facebook e Instagram y/o contactarlo directamente al celular 3506253081. Este tema ya está sonando en Pasión Popular Radio.

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.