La Traga que Pega de Carlos Ríos, El Galán del Despecho

Entre carreteras, poblaciones, cantinas y anécdotas de amor se la pasa merodeando nuestro querido Carlos Ríos, El Galán del Despecho, y de allí nacen cientos de historias de desamor que con todo el sentimiento que caracteriza su música, nos presenta para acompañar nuestras penas y tomarnos unos buenos tragos para olvidar.

Una de esas historias es su nuevo tema “Esta traga pega”, con la cual quienes hayan tenido una “traga maluca” como decimos coloquialmente, podrán entender que una tusa nos puede hasta enfermar, y que en la mayoría de veces nuestro refugio es el licor, sin embargo la vida se encarga de equilibrar siempre las cargas, o no estimado Carlos? Y el Galán de cargas ¡sí que sabe! Un saludo especial para este gran artista del Valle del Cauca, no olviden seguirlo en sus redes sociales. Para contratos e información general pueden contactarlo al 3005433247. Sus temas ya suenan en Pasión Popular Radio.

 

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.