Miguel Ángel Correa, el Ángel del Despecho

Nuestra bella Música Popular es tan variada, tan bonita, tan sentida que rompe fronteras todos los días, es un género que enorgullece a Colombia y por supuesto a nosotros los medios de comunicación. Nuestro querido amigo Miguel Ángel Correa, el Ángel del Despecho, es uno de estos artistas que lleva al género hasta el viejo continente siendo un destacado representante en España.

Con una variada discografía, Miguel Ángel ha conquistado este territorio y ha conseguido más seguidores de nuestra música en Europa. Este hijo del Valle del Cauca hizo cantar a los europeos y a los latinos radicados allí sus éxitos “Vengan muchachos vengan” y “Te tocó perder”, con el que el movimiento popular surge en España.

Destacamos la importante labor que está llevando a cabo Miguel Ángel y deseamos con el inmenso corazón de Pasión Popular, que siga un camino lleno de éxito no solo en España sino aquí en su tierra natal que ve con orgullo cómo un gran exponente de la Música Popular Colombiana brilla en el exterior. ¿Cuándo te tendremos en Colombia? No olviden seguirlo en sus redes sociales. Sus temas ya suenan en Pasión Popular Radio, los invitamos a descargar la aplicación Tunein y buscarnos como Pasión Popular Radio para escucharnos en el celular.

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.