Albeiro Echeverry, El Caballero del Despecho

Albeiro Echeverry, el artista popular representante de la maravillosa tierra de Pácora en el departamento de Caldas, es todo un Caballero del Despecho, y ha sido todo un gestor artístico en el eje cafetero promoviendo no solo su discografía, sino al género popular en particular abriéndole espacios y escenarios que han servido para la promoción de nuevos cantantes.

A propósito de su gestión, Albeiro es el gran gestor del 1er Festival de la Música Popular en Pácora – Caldas que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de junio, hecho que ha despertado la ilusión y las ganas de muchos artistas de diferentes regiones del país en participar y promocionarse dentro del género popular desde una original y auténtica plataforma de artistas.

Ya en su faceta artística, se destacan dentro de su trabajo musical temas como: Ciego ilusionado, El que la hace la paga, Así soy yo y El Chicanero, que ya suenan en Pasión Popular Radio.

A Albeiro nuestro saludo de gratitud y admiración, y los deseos porque sus iniciativas artísticas y culturales sean todo un éxito.

No olviden seguirlo en sus redes, lo encuentran en:

Facebookhttps://www.facebook.com/popularisim

Instagramhttps://www.instagram.com/albeiro_echeverry/



Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.