Hoy quiero beber, la invitación de Javier El Jaguar

A los despechados nos gusta beber, cantar y así olvidar la pena y desahogarnos, es un estado emocional que pega durísimo pero que con canciones como “Hoy quiero beber” de nuestro querido Javier El Jaguar, la pena y la amargura son más llevaderas. Para el video de este tema “El Jaguar” contó con la participación de Jhonny Rivera, un grandioso respaldo que sin duda enaltece el talento y el carisma de Javier.

“Hoy quiero beber” es de esos temas con los que muchos nos identificamos e incluso hemos vivido en carne propia un desamor, una canción hecha para beber y beber y olvidar. Un saludo especial a Jaguar y muchos éxitos en adelante, se vislumbra una grandiosa carrera en nuestra bella Música Popular.

Los invitamos para seguirlo en las redes sociales, lo encuentran como Javier El Jaguar. Para contrataciones pueden comunicarse al celular 3016643009. Este tema ya suena en Pasión Popular Radio.

 

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.