Jhoan Ospina Ft. Giovanny Ayala lanza Adiós Amor

Más que el impulso que pueda aportarle nuestro querido Giovanny Ayala al talentoso Jhoan Ospina, grabar junto a uno de los más grandes significa para Jhoan la consolidación de ir construyendo una grandiosa carrera musical. Giovanny tal vez sea el artista con mayor participación en colaboraciones de la Música Popular en Colombia, y dentro de esa lista resalta el nombre de Jhoan Ospina como una nueva promesa del género y que se perfila con gran proyección.

Precisamente esta semana lanza su nuevo tema “Adiós Amor”, que recoge un sentimiento de desamor y lo expresa con originalidad y estilo. Ya estamos sintonizado en Pasión Popular Radio “Sin tu amor no moriré” y ahora con este nuevo sencillo reafirmamos aún más el talento y las ganas de Jhoan por estar en el Top de los artistas populares colombianos.

Un saludo muy especial desde Pasión Popular lleno de cariño y buenos deseos para Jhoan Ospina, así como para nuestro querido Giovanny. Recuerden seguirlo en sus redes sociales, lo encuentran como Jhoanopinamusic y aquí los dejamos con el video de su reciente lanzamiento.

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.