Kino Morales nos presenta: Ya no quiero verte

Como dicen por ahí, las cosas pasan porque tienen que pasar, y uno nunca sabe cuando pueda llegar realmente el verdadero amor, por ello cuando amamos lo hacemos con intensidad, con “Pasión”. Lo triste es que a veces no somos correspondidos, y Kino Morales nos lo advierte en su nueva canción “Ya no quiero verte” que narra una situación semejante.

Lo cierto es que después del tormento podemos encontrarnos con la felicidad, y algo particular que incluso vemos en el video de este tema, es que la vida misma nos ayuda a “sacarnos la espinita” porque al no ser valorados, queridos, y si luego que nos ven felices, ahí sí llegan pidiendo perdón ¿o no? En ese momento ya es muy tarde para intentarlo de nuevo. Kino Morales es un artista de nuestra bella Música Popular oriundo del Departamento del Tolima y radicado en Bogotá, que incursiona en el género con esta sentida canción que nos muestra otra de tantas realidades. A Kino nuestro saludo de admiración y los deseos para que su carrera musical en ascenso siga su rumbo al éxito que de por sí está consiguiendo.

Sigue a Kino en Facebook: (Click Aquí)

Sigue a Kino en Instagram: (Click Aquí)

Sus tema ya suenan en Pasión Popular Radio. Solo busca la Cajita Roja “Sonando en Pasión Popular” y dale Play!!


Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.