La Muchachita, Wilfran Castillo Ft Bazurto All Stars

El solo nombre de Wilfran Castillo, uno de los compositores colombianos más exitosos de la actualidad, acompañado de una tremenda locomotora de ritmo y sabor como Bazurto All Stars, nos sumerge en un contexto caribeño que reafirma nuestra verdadera identidad cuando escuchamos los sonidos originales de la Champeta, y en un tema muy bien logrado que hoy es todo un éxito en todo Colombia: La Muchachita.

Además de reflejar en su video toda la idiosincracia cartagenera por excelencia, este exitazo ha logrado poner a bailar a cientos de hermosas “muchachitas” quienes han concursado por la mejor coreografía y que nuestro gran amigo Wilfran Castillo ha publicado juiciosamente en su cuenta de Instagram @wilfrancastillo

El saludo especial de Pasión Popular para Bazurto All Stars por su carrera musical en ascenso, y a Wilfran por su genialidad en esas bellas composiciones, de hecho como solista lo hace muy bien, no nos perdemos ni una de sus transmisiones en vivo por Instagram. Aquí el Video de La Muchachita!!

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.