Marko Markez, abriendo camino en la música popular

Es interesante conocer el recorrido musical de nuestros artistas del bello género popular, pues en ocasiones nos encontramos con historias que inspiran y dan fuerza para legitimar nuestras acciones. Marko Markez es un ejemplo de ello, pues ha sido todo un luchador para conquistar el cariño de sus seguidores, recorriendo caminos que lo han llevado por varios países compartiendo su talento musical. Marko nos enseña con su carrera musical en ascenso que las caidas nos fortalecen y nos llenan de ganas, nos permiten reinventarnos y conseguir a toda costa nuestros objetivos.

Este cartagenero de nacimiento nos presenta sus más recientes èxitos “Por qué lo hiciste” y “Monotonía”, dos temas con los que ha entrado con pie firme en nuestra maravillosa Música Popular. “Por qué lo hiciste” es un tema que nos presenta una situación muy común en las parejas en la actualidad, pues el amor muchas veces no es correspondido cuando existe una entrega total, y ante la reflexión el tiempo se encarga de dar lo que debe dar, y curar lo que debe curar.

Aquí les presentamos a nuestro querido Marko Markez de quien seguramente escucharemos mucho en los medios especializados que como nosotros, auguran un gran éxito musical.

No olviden seguirlo en sus redes:

Instagram: www.instagram.com/markomarkezoficial

Facebook: www.facebook.com/markomarkezoficial

Para contrataciones y eventos: Total Talent Colombia 3123481849

Sus temas ya sonando en Pasión Popular Radio.

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.