Nestor Chocolate Zaizar, productor y arreglista popular

Nuestro querido Nestor más conocido como “Chocolate” Zaizar, uno de los productores y arreglistas más queridos del género popular en Colombia. Oriundo del maravillo Valle del Cauca, Nestor nace en una familia de linaje musical lo cual le ha permitido desde muy pequeño estar vinculado con artistas e ir afinando en él la inquietud de ser arreglista de grandes éxitos.

Uno de estos precisamente es el tan sonado tema de Gabriel Arriaga “Aunque no sea mayo”, teniendo igualmente la oportunidad de trabajar con varios artistas como Fernando Valente, Lalo Rey, Patricia del Valle, Oscar Flores, Paloma Vargas, Marbelle, Cielo de América, Clemencia Ruiz, Helenita Vargas, Lilian Valadez, Galy Galiano, Andrés Cepeda, Claudia de Colombia, Leo Dan, Pedro Neira, Miguel Varoni, Arley Obando, Arles El Rayo, Marlen Tovar, Luis Javier, Giovanny Ayala, Carlos El Potrillo, Trio los montaña, entre muchos otros. Así mismo ha hecho acompañamientos musicales para artistas nacionales e internacionales como Rocio Durcal, Juan Mendoza, Fernando Allende, Pablo Montero, Billy Pontoni entre otros.

Con un recorrido de más de 30 años como músico profesional y 20 como arreglista y productor, es uno de los artistas más sobresalientes y que muchos querran contar con su original y auténtico talento.

Un saludo especial para “Chocolate” Zaizar, y muchos éxitos en su carrera musical. Pueden encontrarlo en las redes sociales como:

Instagram: http://www.instagram.com/nestor_zaizar_jr_1

Facebook: https://www.facebook.com/nestor.torres.75436

Para contrataciones y contacto: 3102993243 (Whatsapp)

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.