1er Festival de Música Popular en Pácora – Caldas

La Música Popular está de moda, y en el bello municipio de Pácora en el departamento de Caldas, el 16 y 17 de junio se desarrollará el 1er Festival de Música Popular, con el cual se busca encontrar esos talentos que día a día enorgullecen al género musical.

Las inscripciones para los artistas de Pácora y municipios vecinos se están adelantando en la Casa de la Cultura (Corpopácora), y el evento central será en el Aula Máxima Normal Superior San José. Como invitados especiales confirmados hay una nómina de lujo que servirá de inspiración para los participantes: Albeiro Echeverry, Mauricio Ceballos, Diana Patricia, Oscar Grajales, Nadir Martínez, Andrei Henao, Gustavo Pulgarin, Paula Andrea, Wilmar Fuentes, Benggy Guerrero y Grisales Grisales.

El costo de la inscripción es de tan solo $5.000, y los premios están buenísimos:

Primer Puesto: Grabación de un Disco, bono para un video y promoción en el Portal Pasión Popular, Pasión Popular Radio y sus redes.

Segundo Puesto: $500.000 y promoción en el Portal Pasión Popular, Pasión Popular Radio y sus redes.

Tercer Puesto: $250.000 y promoción en el Portal Pasión Popular, Pasión Popular Radio y sus redes.

Así que estimados artistas, la invitación está hecha para participar en este 1er Festival de Música Popular en Pácora e invitar a todos sus amigos y familiares.

Mayor información: Albeiro Echeverry (Organizador) 3117569039

Evento en Facebook: Click Aquí

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.