Jaimer Cardozo nos presenta: Vives en mi

Orgulloso hijo de la hermosa tierra de San Martín (Meta), Jaimer Cardozo es un jóven artista de Música Popular que incursiona con su primer sencillo promocional “Vives en mi”, y con un rodaje para su video realizado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) que definitivamente deja muy en alto al género que día a día rompe fronteras, y hace extensivo el sentimiento con el que millones de colombianos nos identificamos.

El tema expone una situación en la que muchos nos hemos visto inmersos ya que un amor prohibido puede rondar en nuestros pensamientos, y el deseo de conseguirlo nos lleva a mantenerlo vivo solo en nuestro corazón. Un tema con un muy buen respaldo musical, coyuntural y desgarrador para quienes logren conectarse. Para Jaimer Cardozo nuestro saludo y el buen deseo para que sea uno de los grandes artistas de nuestra bella Música Popular. No olviden seguirlo en sus redes sociales de Facebook e Instagram. Ya en Pasión Popular Radio suena Vives en mi.

Comenta con Facebook

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador Social y Periodista. Músico del folclór comprometido con la difusión de los géneros de la Música Popular en Colombia.